domingo, 2 de julio de 2017

30/06 al 1/07 Festival Urbane Kulture

El evento de dos noches (del 30/06 al 01 /07), el Festival de Cultura Urbana (Festival Urbane Kulture) busca concentrar todas aquellas atracciones urbanas que Ljubljana puede ofrecer en un festival épico. Desde música electrónica hasta moda y diseño, este evento ofrece experiencias dinámicas y diversas en un ambiente seguro. Todos los eventos que se ofrecen y forman parte de la etapa principal del Festival de Cultura Urbana son gratuitos y accesibles para todos, aunque lo que sea posterior a dicha etapa requiere del pago de un boleto.

Parte de este festival está repleto de carritos de Street Food Corner, una adición bienvenida al calendario culinario. Ofrece una amplia selección de platos de precio asequible, incluyendo alguna de las más increíbles hamburguesas, el objetivo es reunir a los mejores proveedores de comida callejera en Eslovenia. El Festival de la Cultura Urbana de Eslovenia tuvo lugar este fin de semana a lo largo de dos días, el 30 de junio y 1 de julio, y ofreció a los visitantes una variedad de eventos de día y noche, distribuidos en 10 sedes, que se ofreció gracias a 30 patrocinantes nacionales y extranjeros. En las tres áreas temáticas (acontecer diario en varios lugares, la parte central del concierto en la Plaza del Congreso -llamada Kongresni trg- y en una serie after partys en distintos clubes en Ljubljana).

Festival urbane kulture Slovenija

Las 10 etapas se fueron dando a lo largo de este fin de semana concentrándose alrededor de 30 artistas, entre ellos Booka Shade (NEM), Jazzanova hazaña Paul Randolph (NEM), Frank Benbini (de Fun Lovin' Criminals) (Reino Unido), JAMirko in Icon, ambos de Eslovenia.

El punto principal de desarrollo fue en el escenario central en la Plaza del Congreso (Kongresni trg) comenzaron el viernes 30 a las 18:00 con la actuación de artistas eslovenos UBU (Introset) y Jamirko&Murat BEATTape. Continuó con la actuación de Frank Benbini (del grupo Fun Lovin' Criminals), seguido por la actuación de JAMirko junto a amigos e Icon. El sábado 1 de julio, en la Plaza del Congreso participaron Ichisan (Eslovenia), Jazzanova hazaña Paul Randolph (Alemania) y Booka Shade (Alemania).

El sábado, 1 de julio de 2017 fue la primera vez que Eslovenia unirse a la celebración del Día Internacional de la música reggae (Día Internacional de Reggae). En el parque Tivoli hubo una exhibición de baile durante la tarde junto a sonidos de Roots in Session, Rockers Dub Master Sound System, Dr. Bancho y muchos otros.

Los dos días del festival se Petkovškovo Quay, Centralni postaji, Žmavcu y otros lugares representan jóvenes músicos y artistas eslovenos. El Museo de Arte Moderno llevará a cabo una presentación del proyecto Slovenology. Para el más cargado de eventos de los dos días se ofrecerá después de concluido el festival una serie de after partys en distintos clubes de Ljubljana (el club de K4, club Cirkus y Metelkova), donde, entre otros concurrió Tom Trago (de Países Bajos),  0 Phase (de Reino Unido), Mike Vale, DJ Dey, Ichisan entre muchos otros.

Festival de la cultura urbana de Eslovenia, que sienta las bases para un festival destino sólido, atractivo y competitivo, con el objetivo de que, en unos años, pueda convertirse en uno de los mayores festivales de Europa Central. Los visitantes pueden, como pudo apreciarse en estos días, experimentar la riqueza de las tendencias contemporáneas en la cultura y la creatividad de la música electrónica, el diseño, la moda, la creación visual de los proyectos con los aspectos sociales de sensibilización.

FUENTES
- Página Web Oficial: http://www.festivalslovenia.com/en
- Festival of Urban Culture. Ljubljana in your pokcket. Consultado el 30 de junio de 2017. Recuperado de https://www.inyourpocket.com/ljubljana/festival-of-urban-culture_7972e 
- Festival Urbane Kulture. Consultado el 30 de noviembre de 2017. Recuperado de http://www.sigic.si/festival-urbane-kulture-2017.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me Gusta

Enviar