jueves, 31 de diciembre de 2015

A horas de Año Nuevo 2015

Buen día, buenas tardes o buenas noches, depende de cuándo y de dónde se lea esto. Hoy, último día del año no tengo mucho que decir, sino que me tuve que levantar temprano porque ayer me enteré que me tocaba escribir una entrada, y ayer estuve en los conciertos que se dieron en las plazas de Ljubljana, por lo que llegué un poco tarde a mi casa, y levantarme a las 7:00 AM es madrugar. Todo porque tenía que escribir algo.

Simplemente puedo decirles que podría estar de pésimo humor,  tanto por el sorteo de temas que publicamos como por los días que nos toca, pero no es así. Les comento que hacemos un sorteo cada 15 días y mi suerte este año no fue muy buena, por ejemplo tengo que escribir HOY, fin de año. Es broma, en realidad la pasé muy bien y espero realmente sepan disculpar la desprolijidad de este post. De hecho pude, aunque obligada, levantarme temprano y disfrutar del último día del año que empezó con mucho sol.

En fin, entre los conciertos anunciados para ayer, puedo destacar el de Nina Pušlar, una chica simpática que, a pesar de tener mis opiniones hechas en cuanto a ella y su música, la verdad me gustó. Sonó bien, se desenvolvió muy bien (a pesar dl público juvenil-muy juvenil), tenía buena energía. Por mi parte estaba ahí acompañando a unas amigas y, bueno, llegué a tatarear alguna que otra canción. El que no me gustó como sonó fue Vlado Kreslín, a pesar de ser una leyenda de la música eslovena, su voz bajita, instrumentos desafinados, en fin...hizo que Nina se llevara los mejores aplausos.


Debo admitir que estaba apurado, moviéndome de un escenario a otro. Desde Kongresni Trg caminé unos 200 metros hasta el montado en Francoska Revolucija, ahí sonaba Smelkoow, que se puede agregar...eran Zmelkoow. A pesar de haber tenido problemas de estática, hicieron saltar a más de uno, por momentos sentía que estaba en los 90s. tanto por el público como por la vibra.
Cabe agregar que durante el día de ayer hubo algunas alertas en Maribor, Ljubljana y otras ciudades por una fuerte contaminación del aire que viene desde hace varios días, con una niebla muy espesa. Sin embargo eso no impidió que la gente saliera y se divirtiera, al fin y al cabo son las últimas horas del 2015
Por otro lado hoy también se realizarán conciertos entre ellos estará Tabu y Muff. Y sin más  que decir, esperamos volver a verlos la siguiente semana, pues el 1 de enero no es laborable y el segundo, en Eslovenia, generalmente tampoco ¡Ojalá tengan un muy Feliz Año Nuevo 2016!  ¡Hasta la próxima!




Nota: todas las fotos fueron tomadas entre el 30 y 31 de diciembre de 2015 por Eslovenia con E. La primera fotografía es de hoy a la mañana, apenas me levanté. Las siguientes son de los tres conciertos donde me tomé un segundo para fotografiar.

FUENTES
-Voces de Eslovenia con E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me Gusta

Enviar