lunes, 4 de enero de 2016

Primera Nevada del 2016


El sábado 2/01/2016 fui a dar una vuelta por Ljubljana, por la mañana, para tomar algunas fotografías para las entradas de esta semana, había decidido salir temprano porque en la radio, desde hace unos días, venían pronosticando que comenzaría a nevar durante la primera semana del 2016, pero no fue así. 
Alrededor de las 12:00 AM estaba en Tivoli, viendo la muestra de fotografía, cuando comencé a caminar hacia el centro, digamos que a las 13:00 ya hacía un poco más de frío y todo estaba muy nublado. Alrededor de las 13:30 caían finos copitos de nieve y ya tenía hambre, así pues fui a una pizzería, me senté junto a un ventanal y, mientras almorzaba, iba viendo como lentamente la calle iba quedando blanca.
Salí de la pizzería, en donde se estaba a gusto, y caminé por las viejas callejuelas disfrutando del paisaje que no tuvimos en diciembre.
Fue así que de esto, aquel día en el parque Tívoli:


Pasamos a esto, en Stari Trg:






Como hacía frío y el ambiente lo meritaba nos juntamos con unas amigas hasta que dieron las 16:00 y la ciudad ya había quedado cubierta por la nieve:


Como dato curioso, esta nevada en Ljubjana no se expandió hasta los días siguientes, por ejemplo en Velenje o Celje aún no nevaba mientras se tomaban estas fotografías. Supongo que esto hace de Eslovenia un país no tan pequeño...

Nota: todas las fotografías fueron tomadas por Eslovenia con E durante el 3 de enero de 2016.

FUENTES
Voces de Eslovenia con E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Me Gusta

Enviar